CALCULADORA DE PINTURA VINILICA PARA EL HOGAR
medidas
Visualizador de ambientes
Instrucciones: Seleccione la pared que desea colorear y luego elija el color.
Pared de la izquierda
Pared de la derecha
Seleccione el color.
Colores disponibles en pinturas vinílicas.
¿Qué hago con la pintura que me sobra?
Cuando realizamos un trabajo en nuestro hogar, ya se pintando el interior de una casa o departamento, un jardín o una terraza, es recurrente que al finalizar la tarea nos encontremos con que nos sobró un poco de pintura que, por supuesto, no queremos perder.
Ya sea porque la calidad del producto nos gustó o porque queremos almacenar un poco para futuros retoques, siempre habrá un buen motivo para guardar la pintura que nos sobró de un trabajo. Pero esto significará que tendremos que mantenerla fresca hasta el momento que la volvamos a utilizar. Lograr esto es muy simple requiere de ciertos pasos que te explicaremos a continuación.
Por lo tanto, si no quieres desperdiciar la pintura que te sobró, pero no sabes cómo almacenarla para que esta esté óptima cuando la vuelvas a utilizar, pon atención a estos consejos:
- Guardarla en un lugar cubierto, ni muy húmedo ni muy seco para que no se seque o pierda su consistencia.
- Siempre en posición vertical, para que no chorree ni entre en contacto con el aire.
- Tapar bien la lata para que no formen una película como resultado de la acción del aire.
Cómo vez, almacenar la pintura no significa un esfuerzo inalcanzable. Sin embargo, una vez abierta, la vida útil del producto irá disminuyendo paulatinamente por lo tanto no esperes mucho tiempo antes de dar uso de lo que te ha sobrado.